CORALES DE CATALINA: APARTAMENTOS DE LUJO PARA VIVIR E INVERTIR EN CALETA LA ROMANA
Vivirás en un entorno de crecimiento y lujo, a pasos de la Marina y del Hotel Hilton. Disfruta de la cercanía a Playa Caleta, Marina Capitán Kidd y múltiples atracciones. Tu propiedad aquí es un activo de alta demanda para vivir, vacacionar o rentar, asegurando un futuro muy rentable y seguro.
Apartamentos y townhouses con diseño moderno y espacios que maximizan tu bienestar y comodidad. Disfruta de nuestra comunidad privada y exclusiva con amenidades de verdadero lujo: piscina, áreas sociales, zonas verdes y seguridad. A pasos de la Marina y del Hilton, la cercanía al mar garantiza un estilo de vida de alto crecimiento y tranquilidad.
Parque para niños
Casa Club
Mini Golf
Cancha de Padel
CONOCE NUESTRA DISPONIBILIDAD
El plano corresponde a un nivel con cuatro apartamentos de una sola habitación, organizados de forma simétrica alrededor de una circulación central, lo que garantiza orden, independencia y menor ruido entre unidades. Cada apartamento cuenta con una zona social integrada de sala y comedor, diseñada para ofrecer amplitud y buena iluminación, junto a una cocina funcional que optimiza el espacio y facilita el uso diario.
el proyecto ofrece una propuesta más amplia y versátil, combinando apartamentos de dos habitaciones y exclusivos penthouses, pensados para distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con una distribución moderna, áreas sociales integradas de sala y comedor, cocina funcional y habitaciones bien proporcionadas que garantizan confort, privacidad y una excelente circulación de los espacios.
el proyecto ofrece una propuesta más amplia y versátil, combinando apartamentos de tres habitaciones y exclusivos penthouses, pensados para distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con una distribución moderna, áreas sociales integradas de sala y comedor, cocina funcional y habitaciones bien proporcionadas que garantizan confort, privacidad y una excelente circulación de los espacios.